El uso de la mascarilla se ha vuelto indispensable para los próximos meses, para garantizar tanto nuestra seguridad como la de aquellos que nos rodean. Con este gesto, ayudamos a reducir el riesgo de contagio, haciendo que disminuya de forma exponencial.
Ahora que su uso es obligatorio en prácticamente toda España, debemos actuar con responsabilidad y escoger mascarillas que realmente sean efectivas y que cumplan las normativas y regularizaciones sanitarias recomendadas.
Al igual que otras marcas, Fun*das bcn ha querido colaborar en esta situación nueva y desconocida por todos. Hace unos meses nos pusimos en marcha para poner a vuestro alcance tapabocas y mascarillas para toda la familia, hechas con materiales de calidad que aseguran la protección entre personas.
Table of Contents
Materiales y composición
Las mascarillas de Fun*das bcn cumplen todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065 y todas las pruebas de testeo han tenido en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42. De este modo, se puede asegurar que el riesgo de infecciones y contagios es el mínimo.
Están compuestas por tejido filtrante certificado y por 100% algodón suave, lo que hace que sean muy cómodas y sencillas de reutilizar. No es necesario añadir ningún filtro ya que el forro actúa como tal con tecnología sanitaria.
Son ligeras y transpirables, y no causan irritaciones ni picores en la piel; por lo que son perfectas tanto para niños como para adultos, ya que respetan la piel de todos.
Durabilidad
Aún en este nuevo contexto, es importante no dejar de lado la preocupación por la sostenibilidad y tratar de prolongar la vida útil de los productos que utilizamos. Por este motivo, nuestras mascarillas tienen una durabilidad de hasta 85 lavados.
De este modo, estamos ayudando a eliminar los residuos que generan otras mascarillas mono uso, preocupándonos así de no dejar una huella perjudicial para el medio ambiente. Son 100% reciclables, y reducen en más de un 50% las emisiones de CO2.
Tallas y estampados
En esta ocasión, además de continuar con nuestro compromiso por la seguridad de los más peques, hemos querido producir mascarillas que protejan a vuestras familias al completo.
Las tallas M y L son ideales para los niños. La M es perfecta para edades entre 6 y 9 años, mientras que la L entre los 10 y los 14. La talla de adulto es la XL.
Puedes consultar las medidas de cada mascarilla en las especificaciones del producto.
¡Además, puedes escoger entre varios modelos que combinan tejidos lisos y otros estampados de lo más divertidos!
Proceso de lavado
El proceso de lavado es rápido y sencillo. Es recomendable lavarlas a mano durante 10 minutos con una temperatura inferior a 35º.
¡Importante no usar lejía, ya que podría afectar a las características de filtración de partículas del tejido! Solo es necesario utilizar suavizante bactericida en el último enjuague.
Es importante que utilicemos mascarillas que realmente funcionan. Puedes encontrar el resto de especificaciones técnicas en la página web. ¡Protégete con las mascarillas de Fun*das bcn!
¿Qué te parece?
Debes estar conectado para dejar un comentario.