FUN*DAS | Fundas hechas a medida para las marcas top del mercado.

🌊¿Verano y moto? Protégete del calor con una funda para el sillín de la moto

El verano es la temporada perfecta para disfrutar de la libertad y la emoción de recorrer las carreteras en una moto. Sin embargo, en Fun*das BCN sabemos que el calor puede convertirse en un desafío tanto para ti como para tu vehículo de dos ruedas 🛵. ¿Cómo puedes asegurarte de que tu experiencia en moto sea fresca y cómoda incluso en los días más calurosos? La respuesta es sencilla: una funda para el sillín de la moto

En este artículo, te contamos los beneficios de proteger el sillín de tu moto del calor con una funda especializada. Descubrirás cómo estas fundas pueden ofrecerte una sensación de frescura y comodidad durante tus viajes bajo el sol estival  ☀️. ¡Prepárate para disfrutar al máximo de tus aventuras veraniegas con tu funda de sillín de moto!

Disfruta del verano sobre dos ruedas: Mantén seco tu asiento bajo el sol veraniego

Que el verano es el momento ideal para disfrutar de aventuras increíbles es innegable. ¡Y si es sobre 2 ruedas todavía más! Aún así, es verdad que las elevadas temperaturas propias de esta época pueden ser un desafío para la comodidad y la seguridad de tus rutas

Y es que no hay nada que nos corte más el rollo durante una escapada veraniega que la incomodidad de un asiento en el que se nos pegan las piernas 🥵 y la inseguridad de sentir que resbalamos mientras recorremos paisajes de ensueño. Para evitar todo eso y disfrutar de hasta el último resquicio de verde y azul lo mejor es una funda para el sillín de la moto

En Fun*das BCN, sabemos que la clave para que una funda de sillín de moto se mantenga fresca y seca está en los materiales. Por eso, todos nuestros modelos se diseñan en tejidos que aguantan altas temperaturas, no absorben el calor y resisten el agua 🧶, como por ejemplo las fundas de algodón laminado. De esta forma aseguramos que tu experiencia de conducción sobre 2 ruedas será de lo más refrescante. 

Protege tu piel de quemaduras durante los viajes en moto

Otra de las razones por las que contar con una funda para el sillín de la moto en verano es todo un lujo es la temperatura 🛵. Y es que si algo es innegable en verano es que el asiento de la moto se calienta muchísimo. No es raro ver conductores sentados sobre toallas o camisetas después de un día de playa en el que la moto ha estado al sol inevitablemente. 

Esto no es solo incómodo, también es peligroso, ya que puede llevar a resbalones y accidentes. Entonces, ¿quemaduras o resbalones? ¡Ninguna de las dos! Una funda para el sillín de la moto evitará que el calor del asiento llegue a tu piel, evitando quemaduras y, además, lo protegerá si todavía no te has secado del todo después de la playa💧. 

Todas las fundas que encontrarás en nuestro catálogo aguantan a la perfección las altas temperaturas, son extremadamente fáciles de poner y quitar y no ocupan espacio, por lo que son ideales para llevarlas en tu capazo de playa y ponerlas en el momento de sentarte en la moto. Esta es la manera de evitar las quemaduras, ya que si dejas puesta la funda al sol, esta se calentará igual y no cumplirá su función de evitar quemaduras

Otra ventaja de las fundas de sillín es que se adaptan perfectamente al asiento de tu moto si están diseñadas para ese modelo. En Fun*das BCN encontrarás todo tipo de cubreasientos para infinidad de marcas y modelos de moto para que, conduzcas lo que conduzcas, tu funda se adapte como una segunda piel a tu asiento, evitando así posibles resbalones y accidentes. Además, ¡es superfácil de poner y quitar!

Mayor comodidad y suavidad para tus viajes en temporada estival

Muy relacionado con la seguridad está el tema de la comodidad durante la conducción. Las fundas para el sillín de la moto se elaboran con algodón de la más alta calidad que asegura una superficie más suave y cómoda sobre la que sentarse durante el viaje. 

Además, su diseño ergonómico se adapta a la perfección a la forma de tu cuerpo, por lo que disfrutarás de una mejor sujeción. Por supuesto, esto también es un gran alivio para la fatiga de los viajes largos, que será menor al conducir de forma más relajada gracias a la comodidad de tu funda para el sillín de la moto. 

Preserva la durabilidad y apariencia de tu sillín con una funda protectora

Otro aspecto a considerar si vas a usar tu moto para viajar durante el verano es el mantenimiento de la apariencia del sillín. Y es que las altas temperaturas, la luz directa del sol, el viento 🌬️ y el salitre pueden causar decoloración y agrietamiento,  aumentando así el desgaste diario del asiento de tu moto. 

Pero la solución para conservarlo en perfectas condiciones y que te dure muchísimo más tiempo es muy sencilla; la funda para el sillín de la moto será tu mejor aliada para cuidar y proteger tu transporte veraniego.

Como te hemos comentado, todas nuestras fundas para asiento están diseñadas con materiales premium de lo más resistentes para soportar las condiciones climáticas sin comprometer el asiento original  ☀️. Y, por supuesto, también evitarás los arañazos y rasguños típicos de las llaves, el cinturón o incluso las uñas de tu mascota. 

¿Lo mejor de todo? Las fundas para el sillín de la moto son facilísimas de poner y quitar y de lavar. Consulta las especificaciones de cada modelo, métela a la lavadora con el programa adecuado ¡y voilá! ¡Funda limpia y lista para la aventura de nuevo!

¿Qué te parece?

No Comments Yet.

Previous
La importancia de la figura de los abuelos en los bebés
🌊¿Verano y moto? Protégete del calor con una funda para el sillín de la moto