¿Estás a puntito de dar a luz? ¡El momento tan esperado podría presentarse en cualquier momento!
Llegan los nervios y las dudas. ¿Qué debo llevarme al hospital para cuando nazca mi bebé? Mudas de recambio, arrullos, chupetes…
Es esencial dedicarle tiempo a una buena organización para evitar ir sobre cargados con cosas que no vamos a utilizar y, por el contrario, para no dejarnos nada que vayamos a poder necesitar durante nuestra estancia en la clínica.
Sabemos lo importante que es para una madre preparar la llegada de su pequeño. Para acompañaros en este momento tan especial, os aconsejamos sobre aquellos imprescindibles que no pueden faltar a la hora de rematar los últimos preparativos para su anhelada llegada. ¡Una guía de lo más útil!
Table of Contents
MALETA DE MATERNIDAD
A la hora de escoger la bolsa que vamos a llevar, debemos tener en cuenta en primer lugar su capacidad. Las maletas de maternidad de Fun*das bcn son muy espaciosas y tienen dos grandes bolsillos laterales donde guardar aquellas cositas más pequeñas que queramos tener más a mano. Además, está acolchadita para que no se estropee nada de lo que haya en su interior. Gracias a su amplia capacidad cabrá todo lo necesario para ese momento tan esperado.
Esta bolsa se convertirá en un gran imprescindible para transportar las cositas de tu peque durante su época infantil ya que también puedes utilizarla como maleta de fin de semana o llevarla colgada del carrito con todo lo necesario para dar un paseo. ¡Perfecta para cualquier ocasión!
NECESER
Para organizar aquellas cositas más pequeñas como cremitas, geles, cacao, cepillos etc. que necesitaremos durante la estancia en la clínica es imprescindible llevar un neceser.
El neceser de Fun*das bcn está compuesto por tejido 100% algodón y además es impermeable, por lo que no deberás preocuparte de cualquier derrame que pueda manchar tu bolsa. ¡Puedes encontrarlo en estampados preciosos perfectos para el recién nacido!
BODIES Y PRIMERA PUESTA
Lo más práctico para vestir al bebé durante sus primeros meses son los bodies y los trajes de una sola pieza. No solo resulta más práctico cambiar al niño sino que además son prendas muy cómodas para ellos. Recomendamos llevar varias mudas de más puesto que será necesario cambiar varias veces al día al peque durante el periodo que paséis en el hospital.
Toda la ropa de bebés y recién nacidos de Fun*das bcn está hecha de suavísimo algodón 100% para cuidar la delicada piel de los primeros días de los pequeños. ¡Tu bebé estará súper mono con los estampados de última tendencia!
ARRULLOS Y MUSELINAS
Para arropar a tu bebé una vez nazca es ideal utilizar arrullos o muselinas. Generalmente lo piden en el hospital ya que ayudan a que el recién nacido se sienta seguro y no llore. Lo recomendable es llevar varios arrullos o muselinas ya que es probable que el bebé los ensucie con babitas, vómitos etc. y es primordial que todo lo que toque siempre esté limpio.
Nos encanta el Arrullo acolchado Newborn ya que está relleno de una fina capa de guata, perfecto para arropar con máxima suavidad a los recién nacidos. Una vez lleguéis a casa, lo podréis utilizar para montar la cestita del bebé, como manta para la cunita o simplemente como mantita de juego o para las siestas. ¡Está disponible en varias de nuestras colecciones más cukis!
El Pack de muselina para capazo también es ideal para que los recién nacidos se sientan como en una nube. Incluye cojín protector/reductor, la sábana/arrullo y la bajera combinados en tres colores diferentes de la colección color Block, perfecto para completar la canastilla del bebé.
CHUPETES
En la bolsa de maternidad tampoco puede faltar el chupete. Es recomendable llevar varios para tener de recambio y evitar así cualquier imprevisto que pueda surgir.
El chupete de silicona de la marca Doddle & co es muy práctico ya que tiene una funda incorporada que se abre y se cierra fácilmente para que puedas guardarlo cómodamente evitando que se ensucie.
CAMBIADOR DE VIAJE
Por último, un total imprescindible es el cambiador de viaje de Fun*das bcn. Es ideal para esos primeros cambios en la clínica puesto que es súper práctico y tiene un tacto suave muy agradable para el bebé. ¡Está confeccionado artesanalmente con 100% algodón y todo nuestro cariño!
No ocupa mucho espacio y se puede enrollar fácilmente gracias a su cierre de lacitos, por lo que resultará muy útil llevarlo contigo y el bebé allí donde vayáis una vez estés recuperada. ¡Puedes escoger entre una gran variedad de estampados ideales!
Puedes encontrar otros muchos imprescindibles para tu maternidad en nuestra web. ¡Prepara la llegada de tu bebé con Fun*das bcn!
¿Qué te parece?
Debes estar conectado para dejar un comentario.