Empieza a refrescar y a apetecer estar en casa con la mantita y el pijama ¿verdad? ¡Qué gustito las tardes de invierno en el sofá con un café calentito! ☕ Pero… 🥴¡Ay! También toca salir y aquí siempre llegan los resfriados por no abrigarse bien (o eso dicen las abuelas…).
Pero este año no. Ya verás, hemos preparado una lista con los 10 accesorios clave de invierno para que tus hijos estén bien abrigados y puedan disfrutar de esta estación sin preocuparos de nada. ¡Toma nota que empezamos!
Table of Contents
Los 10 accesorios imprescindibles de invierno para los niños
Como sabemos que no solo te preocupa el invierno a la hora de salir, desde Fun*das BCN vamos a echarte también una mano con lo que puedes necesitar para estar en casa. De este modo, te aseguras de que no haya contratiempos ni dentro, ni fuera.
Peleles de algodón
Sin duda, para estar en casa, esta es la prenda más cómoda para los peques, ya sea para dormir o para pasar el día. Con ellos están calentitos y la mar de cómodos. Peques felices, papás tranquilos.
Recuerda que las mejores prendas para los niños son las elaboradas con materiales orgánicos que sean respetuosos con su delicada piel. Por eso el lino y el algodón son nuestros favoritos. De hecho, y más en concreto, priorizamos siempre el algodón orgánico 100% en nuestras elaboraciones.
Así nos aseguramos de que su piel transpira y no le salen rojeces o alergias. Además les permite moverse libremente, lo que les añade máxima comodidad para sus siestas. Por no hablar del suave tacto que tienen. Es como acariciar una nube ☁️ .
Set de sábanas
Las sábanas son otro accesorio fundamental para que tus hijos disfruten del invierno. Si el pijama es importante para que pueda disfrutar de una buena siesta, no debemos subestimar la importancia de la ropa de cama.
Las fabricadas con algodón son ideales para cualquier época del año, porque le permiten descansar cómodamente, disfrutar del tacto y son hipoalergénicas. Por lo que cumplen con todos los requisitos para que tu peque duerma como un rey.
Funda nórdica
No, no nos olvidamos de que hay que arroparse. Y para ello, ¿qué mejor una funda bien calentita? Es la mejor opción para evitar usar varias mantas. Además, podrás usarla todo el año, incluso en verano (pero sin el relleno, claro 😅).
Es tan cálida y cómoda al mismo tiempo que tu peque tendrá libertad de movimiento y dormirá plácidamente. ¿Te hemos dicho ya que disponemos de distintos tamaños?
Capazo vestido de borrego
La idea de la cuna está muy bien, pero cuando necesitas moverte por la casa y quieres llevarte al peque contigo, lo mejor es usar un capazo. Te ofrece esa libertad de movimiento que no te da la cuna.
Nuestro favorito para estas fechas son los cubiertos con borreguito. Tienen un colchón de alta calidad y cuentan con una funda rellena de guata -con tacto extra suave- para que tu bebé duerma como un lirón.
Funda para hamaca con borreguito
A los peques les encanta estar donde están sus papás en todo momento y ver lo que hacen. Para ello, nada mejor que su hamaca. La puedes llevar a cualquier parte de la casa y tener a tu bebé bien cerquita para que no se pierda nada. O mejor dicho, tú no te pierdas nada. (Imposible quitarles el ojo de encima, ¿eh?😉).
En este caso -para que el invierno sea menos frío- queremos recordarte que disponemos de fundas de borreguito para que esté la mar de caliente. Es taaaan suave que querrás acariciarla todo el tiempo.
Y ahora que ya sabes lo que no te puede faltar para casa, vamos con los accesorios imprescindibles de invierno para salir.
Paraguas o plástico de lluvia
En invierno no solo bajan las temperaturas, también llueve -y a veces mucho-, dependiendo de dónde vivas. Para estos días no puede faltar un paraguas para los más grandes que evite que se mojen o un plástico de lluvia.
Este accesorio es imprescindible para tu peque si salís a dar un paseo u os pilla el chaparrón repentinamente. Ayudará a que no se moje y os permitirá seguir con vuestra actividad normal. No hace falta quedarse en casa los días lluviosos 🌧️.
Recuerda que el plástico debe utilizarse correctamente. Es decir, no emplearlo para evitar el frío, ya que el uso indebido puede provocar un efecto invernadero dentro del coche de paseo.
Botas
Las manos y los piés son los primeros en sentir los cambios de temperatura, así que nada mejor que utilizar un buen calzado que abrigue. Las botas son la solución para conseguir que no se escape el calorcito del cuerpo.
Recuerda, como siempre te recomendamos, elegir los mejores y más respetuosos materiales con la piel de tus hijos. Emplear aquellos que sean peores pueden provocar alergias, rojeces o que le suden los pies. Y asegúrate de que sean del tamaño correcto para prevenir molestias.
Kit de paseo
A la hora de salir, no pueden faltar los complementos básicos para resguardarnos del frío como son la bufanda 🧣 , un par de guantes 🧤y un gorro para las orejas👂. Recuerda que el peque va sentadito en el carro y es más susceptible a los cambios de temperatura. Abrígale bien -pero sin excederte- y tendrás la mitad del trabajo hecho.
Sabemos que a los más mayores no siempre les gusta la bufanda por el lío que les puede suponer enrollarla alrededor del cuello. Así que por eso también queremos recomendarte los tubulares. Más fácil y práctico imposible.
Saco para coche de paseo
¿Te imaginas arropar a tu hijo con una manta durante el paseo y tener que ir pendiente de que no se caiga? Mejor siempre el saco para su sillita. En Fun*das contamos con modelos universales y para marcas específicas.
No solo le abrigan sino que también son impermeables, sirven para casi todas las sillas de paseo y disponen de buena fijación al asiento para que te olvides de si se mueve o no. Para nosotras, sin duda un indispensable de invierno.
Abrigo
Sí, por supuesto que un abrigo tenía que estar en la lista por obvio que parezca. ¿Quién saldría en invierno sin esta prenda tan calentita?
Recuerda que el peque, aunque vaya en el coche cubierto con su saco, necesita un abrigo que le ayude a conservar el calor que genera su cuerpo. Además, como hemos dicho antes, él va sentado y sin moverse, por lo que es probable que tenga una temperatura distinta a la tuya, que vas caminando.
Como has podido ver, aunque la lista era larga, muchos de ellos ya los tenías anotados. Al final se trata de buscar aquellos complementos clave para que tu hijo no pase frío durante el invierno.
Recuerda siempre que debe ir algo más arropado que tú y proporcionarle las prendas más cómodas. Con eso tendrás la mitad del trabajo hecho. Disfrutad el invierno juntos y olvidaos del frío, que pasa pronto😉.
¿Qué te parece?
Debes estar conectado para dejar un comentario.