La llegada de un bebé a casa genera muchos preparativos, pero también muchas dudas y preguntas. Desde qué tamaño de ropa necesita, hasta si es útil un sacaleches o un capazo, lo que hace que la preparación sea un poco difícil a veces 😅.
Y como en FUN*DAS sabemos que sí o sí quieres lo mejor para tu peque y recibirle de la mejor manera, vamos a contarte en este artículo por qué deberías elegir un capazo para tu bebé y si es un accesorio útil para que puedas decidir por ti misma. Comenzamos 👇.
Table of Contents
¿Por qué elegir un capazo de palma para tu bebé?
Sabemos que lo que más te preocupa a la hora de comprar accesorios para tu bebé es saber si realmente merecen la pena, o si es mejor elegir otras opciones. Y es que existen tantos productos en el mercado que a veces es difícil intuir cuál es el mejor o el correcto.
Por supuesto, es lo mismo que pasa con el capazo, que surgen muchas dudas y no sabes si es más conveniente un cochecito de paseo, o una cuna. Pero antes de que tomes una decisión -precipitada- necesitas conocer por qué debes elegir un capazo de palma de los que puedes encontrar en FUN*DAS.
Horizontalidad
Un bebé, hasta que cumple los 6 meses, se pasa prácticamente durmiendo todo el día. Para que el desarrollo de su cuerpo no se vea afectado, es bueno optar por un capazo que le permita estar en posición horizontal con el fin de evitar deformaciones en su delicada columna.
Comodidad
Otro elemento -que puedes encontrar en nuestros capazos- es el colchón forrado con perforaciones antiahogo, que le permite disfrutar del buen descanso como si se tratase de su cunita.
Seguridad
Nuestros capazos están acolchados por dentro con el fin de que tu bebé se sienta la mar de cómodo y pueda disfrutar de largas horas de sueño. De esta manera, tendrás la certeza de que se encuentra bien en todo momento, en un lugar seguro y protegido.
Transpirabilidad
Debido al tipo de material que es la palma, nuestros capazos son perfectos para que tu bebé no pase calor, ni se sienta agobiado incluso en verano.
Tamaño y diseño
Gracias a su forma ovalada y a su tamaño podrás utilizarlo aunque tu peque sea de los más altos de la clase. Y además, para que tu capazo sea único, contamos con un abanico muy variado de estampados para que elijas el que más te guste para tu bebé. Snoopy no quería perdérselo y también forma parte de nuestra colección.
Calidad
Por supuesto, en FUN*DAS nos preocupa tanto como a ti la calidad de los materiales. Y por eso, además de la palma empleada para los capazos, cuentan con vestiduras de algodón natural 100% orgánico.
De esta manera, evitamos las molestas rojeces o posibles alergias en la piel de tu peque. Además de proporcionarle el máximo confort. Y por si fuese poco, podrás arroparle con la colcha rellena de guata o la mantita de muselina.
Sin duda, se trata de un accesorio con multitud de características y beneficios pensados para que tu bebé y tú descanséis tranquilos. Ya sabes, si él descansa, tú también 😊.
¿Es un accesorio útil para la familia de hoy en día?
Aunque ya sabes por qué es una de las mejores opciones que puedes encontrar en nuestra tienda, queremos mostrarte cómo te va a ayudar en tu día a día con el peque. Y es que aunque no lo parezca, es un elemento que puede ser muy práctico y no solo para dormir. Estamos seguros de que esto te va a hacer que te decidas por él:
Siestas de ensueño
Con este accesorio, tu peque podrá disfrutar de largas horas de descanso en cualquier parte de la casa. Y lo mejor, es que lo hará como un príncipe o una princesa, ya que la palma hace de él el lugar perfecto para dormir y descansar plácidamente esté donde esté.
Cómodos paseos
Por si fuese poco, el capazo te permite tomar largos paseos con tu bebé haya donde vayas, ya que nuestros diseños se adaptan a la mayoría de cochecitos y soporte estándar. Esto hace que se convierta en un accesorio muy, pero que muy útil.

Estar siempre presente
Si hay algo que vas a querer hacer -cuando nazca el peque- es no quitarle el ojo de encima. (Créenos, sabemos de lo que hablamos, no te cansarás de mirarle 😉). En este aspecto, el capazo es tu gran aliado, ya que podrás ponerlo en cualquier habitación donde vayas a estar y poder estar con él mientras duerme o está despierto.
Y si es verano…
Si tu peque llega en el periodo estival, le sacarás el doble partido. Un capazo de palma es el accesorio perfecto para ir a la playa en verano con tu bebé. Gracias a su ligereza y a su manejabilidad podrás tumbar a tu peque incluso cuando estés disfrutando del solecito en la toalla 🌞.

Facilidad para la familia
Sabemos que algún día que otro, el peque irá de visita a casa de los abuelos, los tíos o los primos. En estas situaciones, contar con un capazo te va a permitir que la excursión sea mucho más cómoda ya que es super ligero, y eso hace que sea muy manejable a la hora de transportarlo.
Ventajas de elegir un capazo de palma en FUN*DAS
Como ves, el capazo es un accesorio perfecto para tu bebé en el día a día, haciendo que todo sea mucho más sencillo. Y por eso, en FUN*DAS hemos pensado en ti y en las diversas opciones que pueden ayudarte:
- Si ya cuentas con un capazo: sabemos que reutilizar es una de vuestras opciones favoritas, y también de las nuestras para ayudar a la sostenibilidad y al planeta. Así que, en este caso, puedes simplemente hacerte con una de nuestras vestiduras que harán que tu peque descanse mucho mejor y disfrute de la comodidad del algodón 100% orgánico.
- Pero si no dispones de uno, puedes adquirir el set completo: capazo de palma, con vestidura, colchón, mantita o colcha e incluso cojín para la cabeza, dependiendo del modelo.
Lo mejor es que des un paseo por la sección de capazos y eches un ojo a todos los modelos disponibles. Aunque es posible que no sepas decidirte por uno en concreto 😅. En ese caso, no dudes en contactarnos y te ayudaremos.
¿Qué te parece?
Debes estar conectado para dejar un comentario.