Nuestras fun*das tienen una pequeña etiqueta en su interior que nos aporta mucha información: El nombre del fabricante, dónde está ubicado, su composición, cómo lavar la fun*da y dónde se fabrica.
Además, nos indica una advertencia muy importante: Las fundas son para cubrir y no para sustituir al tejido original. Con las fun*das protegeremos nuestro producto original y alargaremos su vida.
El nombre del fabricante de las fundas es Fun*das bcn, nosotros mismos las diseñamos y fabricamos de forma local en Badalona.
Referente a su composición, la mayoría de fun*das están confeccionadas con un 96% de algodón y un 4% de elastán. El algodón le aporta la frescura necesaria para la piel del bebé y el elastán la elasticidad perfecta para que se adapte como un guante al producto original.
Respecto a cómo lavar las fundas nos aparecen unos símbolos que debemos saber interpretar y así darle el correspondiente trato.
- No lavar a más de 30 grados de temperatura
- Planchar a baja temperatura
- No blanquear
- No secar a máquina
- No lavar en seco
Por último, la etiqueta textil también nos indica, que las fun*das están hechas en España, cosa que nos asegura unos estándares de calidad óptimos.
ALEXANDRA NOCERAS TAULER
mayo 18, 2016Me encanta este post!!!! Y todo lo que hacéis en fundas bcn. Lo compraría todo!!!!!
Victoria asensio
mayo 20, 2016Genial la explicación!! Nunca sé qué significa cada dibujito, y ya la he liado más de una vez!!! No quiero estropear la calidad y lo bonito que son los productos bcn!!