Lo sabemos. Sí. Mantener limpia la silla del coche de tu peque es una tarea prácticamente imposible. Porque tener un bebé es lo que tiene. Que unos días se queda dormido durante el viaje, pero otros hay que parar a comer, o se mancha de ésto o de aquello… Y se acabó la magia, a menos que uses una funda.
¿Que te parece poca ventaja conseguir que la silla esté limpia? No te preocupes. Desde Fun*das BCN te vamos a contar en este artículo los 7 motivos para usar una funda en la silla del coche y así mantenerla como nueva. Empezamos 👇.
Table of Contents
7 razones por las que usar funda en la silla del coche de tu bebé
Cuando tienes un bebé el tiempo se reduce. Toda tu atención está puesta en él y en el día a día. Y sabemos, por experiencia propia, que vas haciendo lo que puedes, con los ratos libres que tienes. (No te preocupes, que no eres un caso aislado 😅). Por lo que es normal que los papás y mamás busquen ahorrarse tiempo y esfuerzo.
Y eso es lo que consigues, entre otras cosas, con fundas como las nuestras. En Fun*das BCN nos dedicamos a la fabricación en nuestro taller en Barcelona de fundas -de manera artesanal-, para hacerte la vida mucho más fácil.
Tenemos una gran variedad de modelos, que se ajustan a la silla de coche como una segunda piel. Además, al ser fabricadas a mano, nos permiten hacer un mejor control de calidad, con el fin de que recibas el mejor producto.
¿Te hemos dicho que además tenemos más de 25 colecciones para elegir? Busques lo que busques, sabemos que lo encontrarás. Solo tienes que darte un paseo por nuestra sección.
Y si hay algo de lo que nos sentimos también muy orgullosos es de fomentar un estilo de vida sostenible. Sabemos que ahorrar nunca viene mal, y reciclar y reusar es uno de nuestros valores. De esta manera ayudamos también a nuestro planeta y ecosistema.
Pero si quieres saber en profundidad cuáles son las ventajas de usar una funda, sigue leyendo que te lo contamos a continuación:
Alargan la vida de la silla
Cuando usas una funda para la silla del coche, lo primero que notas es que se estropea menos la tapicería de ésta. Porque al estar cubierta, deja de recibir roces y desgaste a diario. Por lo que el día que necesites quitar la funda para renovarla, notarás que la silla sigue como nueva.
Y es que ¿a quién no le viene bien ahorrar un poco? Usar una funda te evita tener que invertir de nuevo en una para tu peque, o para el hermanito/a, con el paso del tiempo. Y todo gracias a este accesorio tan práctico.
Son skin-friendly
Como padres, el bienestar del peque es lo más importante, y por eso sabemos que no quieres cualquier tejido para la silla de tu bebé. Sino que priorizas aquellos que sean naturales y respetuosos con su piel.
Por eso, nuestras fundas están fabricadas con algodón orgánico 100%, que le protege de molestas rojeces o alergias que sí que producen los materiales sintéticos.
Transpirables
Como ya sabes, la piel de los bebés es muy delicada y hay que tenerlo en cuenta con cualquier producto que se utilice. Por eso, que sea de algodón también te beneficia en otros aspectos que no hacen otros tejidos.
Además de evitar las molestias en la piel, éste permite que transpire. Es decir, que cuando pase calor 🌡️absorberá el sudor evitando que esté húmedo o se le irrite la piel a consecuencia de ello.
Más fácil de mantener limpia la silla
Como hemos dicho antes, es normal tener poco tiempo cuando se tienen peques. Por lo que se aprecian tareas fáciles, como meter a la lavadora y listo. Usar una funda te permite quitarla cuando necesites y lavarla fácilmente.
Mientras que si se estropea la tapicería de la silla, es mucho más complicado de lavar, de poner y de quitar, contando con que se pueda. Incluso a veces, supone andar con apaños o pensar en una nueva, suponiendo una mayor inversión 💰.
Son fáciles de poner y quitar
Nuestras fundas están pensadas para que ponerlas y quitarlas sea un juego de niños. Sabemos que tienes muchas cosas que hacer, y que perder tiempo en tareas aburridas no es compatible con tener uno o varios peques 👶.
Así que no te preocupes, porque nuestras fundas te permiten ahorrar mucho tiempo, de hecho, te ahorramos hasta dolores de cabeza 😂 con partes o piezas que no encajan. De esta forma podrás ponerla en la lavadora con mucha más frecuencia y facilidad.
Permiten lavados a máquina
Y hablando de facilidad, también hemos pensado en ello a la hora de pasarlas por la lavandería. Por supuesto podrás usar la lavadora, pero además lavarlas a 30º no será ningún problema, ya que las hemos diseñado y fabricado de tal manera que sea posible.
Aportan personalización
¿A quién no le parecen aburridas las tapicerías de los coches o de las sillas de viaje?
Usar una de nuestras fundas sabemos que hará vuestro coche más alegre. Olvídate de los colores monótonos. Con una de nuestras fundas le añadirás, sobre todo, color y alegría.
Como te dijimos más arriba, hay más de 25 colecciones, una para cada estado de ánimo o personalidad, por lo que puedes tener una para cada día de la semana. ¿Verdad que es maravilloso?
Como ves, usar una funda para la silla del coche es una muy buena opción a la hora de ahorrar tanto tiempo y esfuerzo, o nuevas inversiones. Porque hacen que la silla dure más tiempo, la mantiene más limpia, aporta colorido a la vista y te hace más fáciles los procesos y sobre todo, el día a día.
Así puedes dedicarte a esas actividades que prefieres hacer con tu peque, como pasear, jugar o ir de viaje a cualquier sitio, disfrutando en familia. Cualquier actividad que no suponga un rompecabezas con la silla de viaje 🤭.
¿Qué te parece?
Debes estar conectado para dejar un comentario.