Llega el fresquito y pronto nuestros bebés necesitarán algo más de abrigo para el paseo. Los sacos de Fun*das bcn tienen diferentes interiores, cotton, teddy o polar, para adaptarse a los otoños e inviernos de los diferentes lugares de Europa.
Perfectamente adaptables a cochecitos, sillas de paseo, capazos o grupo 0+ de cualquier marca, los sacos Fun*das bcn tienen un acabado de doble capa con sistema de pegado de alta precisión.
- Perfecto para las temperaturas de entretiempo.
- Fríos moderados – veranos de norte/inviernos del sur.
- Guata extrasuave de 100 mm.
- Tejido de algodón que destaca por su calidad y tacto en contacto con la piel.
- Tejido impermeable pero transpirable a la vez.
- Acabado antipilling para evitar que salgan bolitas en el tejido.
- Guata 200 mm para un acabado acolchado.
- Ideal para temperaturas muy frías.
- Tejido extrasuave tipo peluche.
- Ideal para la piel de los bebés, confort extremo.
- Guata de 150 mm, óptimo acolchado.
- Inmejorable durante el frío inverno.
Dependiendo del modelo, con dos cremalleras dobles o velcros, permite abrirse desde ambos lados o incluso utilizarlo como manta de juego o cómoda colcha.
Todos los sacos garantizan la seguridad del bebé, teniendo en cuenta el tejido óptimo para cada edad, sin elementos que interfieran en su bienestar, con todos los botones y enganches en la zona inferior.
Universales o específicos para cada modelo de cochecito y para todas las edades, los sacos de Fun*das bcn permiten dar un look especial a tus paseos al mismo tiempo que mantienen a nuestro bebé calentito.
Dependiendo de la marca de cochecito que lleves, también puedes comprar la capota, el bolso, el minicluth o la muselina a juego, entre otros muchos accesorios.
¿Qué te parece?
Debes estar conectado para dejar un comentario.